Actividad con cd-3
Portada
En el documento de Word te
tienes que meter a la pestaña de “Insertar” luego, en la esquina superior
derecha se encuentra la opción Portada le das clic y te aparecen distintos
diseños eliges el que más te agrade o concuerde con el documento, llenas los datos
que te pide y listo.
Encabezados
De igual modo en la pestaña
“insertar” de Word de lado derecho aparece la opción encabezado le das clic y
aparecen distintos diseños escoges el que más te agrade dependiendo del tipo
del documento que estés trabajando. El encabezado sirve para que al lector le
des una idea de lo que se va a tratar en el documento y darle una vista
agradable para llamar la atención.
Pies y números de páginas
En la misma pestaña de insertar, En la misma parte de
encabezado abajo se encuentra Pie de página y Número de página. El pie de
página sirve para que en cada hoja del documento se escriba una pequeña
descripción de tal vez, la escuela, instituto o empresa de la que se trata el
documento igualmente vienen diferentes diseños para su agrado. En el número de
página como su nombre lo indica es para enumerar todas las páginas
ordenadamente y puede estar en diferentes posiciones.
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