miércoles, 5 de febrero de 2014

Actividad 3.8

Actividad con cd-3

Portada
En el documento de Word te tienes que meter a la pestaña de “Insertar” luego, en la esquina superior derecha se encuentra la opción Portada le das clic y te aparecen distintos diseños eliges el que más te agrade o concuerde con el documento, llenas los datos que te pide y listo.

Encabezados
De igual modo en la pestaña “insertar” de Word de lado derecho aparece la opción encabezado le das clic y aparecen distintos diseños escoges el que más te agrade dependiendo del tipo del documento que estés trabajando. El encabezado sirve para que al lector le des una idea de lo que se va a tratar en el documento y darle una vista agradable para llamar la atención.

Pies y números de páginas
En la misma pestaña de insertar, En la misma parte de encabezado abajo se encuentra Pie de página y Número de página. El pie de página sirve para que en cada hoja del documento se escriba una pequeña descripción de tal vez, la escuela, instituto o empresa de la que se trata el documento igualmente vienen diferentes diseños para su agrado. En el número de página como su nombre lo indica es para enumerar todas las páginas ordenadamente y puede estar en diferentes posiciones.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario